Pintar y escribir sobre mapas

¿Necesita pintar o escribir sobre un mapa? Gracias a nuestros mapas plastificados ya puede hacerlo sin miedo a romper el mapa. Con un marcador seco, por ejemplo de la marca Bic Velleda®, podrá hacerlo de una forma ágil y rápida. Nunca habrá sido tan fácil usar mapas para sus acciones comerciales o para sus actividades más familiares.

¿Cómo pintar sobre nuestros mapas?

En el siguiente vídeo puede ver como escribir, pintar y marcar elementos sobre nuestros mapas plastificados con una explicación didáctica en un ejemplo práctico



Recuerde debe usar siempre un marcador de tipo seco, bien de la marca Bic Velleda® o bien de cualquier otra marca. Recomendamos siempre comprobar que el marcador es el adecuado pintando por la parte de detrás sobre fondo blanco para evitar ulteriores problemas

¿Cómo comprar los mapas en México?

La forma más rápida de adquirir nuestros mapas plastificados es online. Mediante el servidor seguro de Paypal con tarjeta de crédito o débito. Todos los mapas tienen el mismo precio, y un tamaño de lado corto de 92 cm. Los mapas se preparan en nuestro centro en el Sur de Europa, en Barcelona, desde donde se envían a cualquier país del mundo de forma gratuita con nuestros tubos de cartón especiales.

Tubos mapas para Mexico

Los precios de nuestros mapas plastificados están en dólares USA para permitir la mayor disponibilidad a los clientes de una forma unificada. En caso de necesitar hacer el pago por transferencia bancaria debe simplemente indicarnos sus datos fiscales, RFC, así como los mapas que desea adquirir para enviarle la factura proforma con nuestros datos.